martes, 1 de diciembre de 2009

Navidades con Los Simpson


Navidades amarillas en Fox con motivo del 20º aniversario de 'Los Simpson'

La cadena ofrecerá un doble capítulo, a las 21:30 horas, del 21 de diciembre al 1 de enero.

Las navidades serán este año amarillas en la cadena Fox. La culpa, el 20 aniversario de 'Los Simpson', que se cumple este mes de diciembre y que el canal quiere celebrar de forma especial. Así, la familia de Springfield se adueñará del prime time del 21 de diciembre al 1 de enero, con una cita doble todos los días, de lunes a viernes, a las 21:30 horas.

Con esta iniciativa, Fox no sólo ofrece una programación especial de Navidad sino que se suma al cumpleaños de los personajes creados por Matt Groening, sin duda unas de las caras más representativas del canal.

En total, se emitirán 20 episodios, seleccionados entre varias temporadas de la serie bajo un mismo denominador: la presencia en los episodios de versiones animadas de personajes famosos como Toni Blair, los Rolling Stones, los Who, Paul MacCartney, Alec Baldwin, Richard Gere, J.K. Rowiling, Ian McKellen o el propio Matt Groening, entre un largo etcétera de nombres.

Los episodios escogidos pertenecen a las temporadas 7, 8, 10, 12, 13, 14, 15 y 16 y ofrecen algunas de las tramas más divertidas de la serie, que inició sus emisiones en Estados Unidos en diciembre de 1989 y que ya se ha convertido en un icono popular. Creada por Matt Groening y producida para la televisión por James L. Brooks de la mano de 20th Century Fox Television, 'Los Simpson' cuenta con 25 premios Emmy.

La serie es además un clásico en la programación de Fox en España, en cuya antena tiene una cita diaria desde el inicio de sus emisiones en junio de 2001, siempre con un excelente respaldo de audiencia.

Por su lado, es de esperar que Antena 3 ofrezca también alguna programación especial con motivo del 20 aniversario de su serie animada estrella, no obstante, por el momento la cadena de Planeta no ha querido desvelar sus cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario